fbpx
MachineryScanner
Articles/Guides ES

10 portales más utilizados para comprar tractores de sugunda mano en España

tractores de sugunda mano

Si tienes pensado trabajar o trabajas en la agricultura, sabrás lo indispensable que es un tractor. El tractor es la herramienta más básica del agricultor y por desgracia, una de las más caras. Para conseguir un tractor, son muchas las personas que acaban pidiendo un préstamo, sin embargo, aquí vas a poder encontrar un listado de páginas dedicadas a la compra venta de tractores de segunda mano, por lo que es recomendable que eches un vistazo si quieres cambiar de tractor o comprar uno nuevo, sin tener que desembolsar tanto dinero.

TractorOcasión

TractorOcasión es una página que se encuentra especializada en la oferta y la demanda de toda clase de maquinaria agrícola, además de ganadería, jardinería y forestal. De esta forma, es bastante sencillo encontrar una buena variedad de tractores para todos los propósitos, desde tractores fruteros, hasta tractores articulados y de viñedo.

 

Agronomis

En Agronomis nos encontramos con una página que nos ofrece una amplia variedad de maquinaria. Se trata de una página de anuncios gratis, en donde podrás encontrar una gran variedad de tractores subidos por los usuarios, con diferentes precios y estados.

A través de un filtro sencillo, podremos acotar mucho más la búsqueda y encontrar ese tractor específico que tanto andamos buscando.

 

Interempresas.net

Interempresas.net nos ofrece un espacio virtual a modo de feria en donde podremos conocer a una gran cantidad de vendedores y de equipo que comprar para nuestro negocio. A través de esta página, no solo podremos ponernos en contacto con una gran cantidad de vendedores sino que también es posible añadir nuestros productos y publicar anuncios, de forma que podemos dar a conocer nuestra actividad en el sector para tratar de conseguir futuros clientes o proveedores.

 

AgriOcasion

AgriOcasion es una página dedicada tanto a la empresa como al particular. En esta web, podrás encontrar una gran cantidad de anuncios gratuitos. Dentro de estos anuncios, encontrarás maquinaria agrícola, así como para la ganadería. Cuenta con un potente buscador a través del cual podrás encontrar tractores usados.

Además de una gran cantidad de tractores, en AgriOcasion podrás encontrar noticias y un blog relacionados con el mundo agrícola, de forma que te ayudará a vivir y conocer un poquito más de cerca todas las novedades que existen en este sector, por lo que se trata de un portal bastante completo para el agricultor.

 

TopMaquinaria

TopMaquinaria es una página sencilla pero eficaz en donde nos encontramos con un buscador principal nada más entrar en la misma y en donde un poco más abajo se encuentran los últimos anuncios publicados.

En TopMaquinaria encontrarás toda clase de maquinaria agrícola. Desde tractores de segunda mano hasta remolques agrícolas o aperos de labranza. Cosechadoras, tractores pequeños… si tiene que ver con el campo, en TopMaquinaria puedes encontrarlo. Además de esto, ofrece también maquinaria especial para la viticultura, así como para los jardines.

 

AgriOnline

AgriOnline es una página bastante completa con un mapa de Europa donde podemos ir clicando en las diferentes regiones, dependiendo de la búsqueda que estemos realizando.

Precisamente el mapa nos da buena muestra de la gran cantidad de anuncios que se encuentran en la página. Dispone de más de 85.000 materiales agrícolas, así como más de 2 millones de piezas de recambio. Asimismo, cuenta con más de 1.000 tractores a la venta entre los que puedes encontrar tractores agrícolas, hortícolas, viñedo, caballero, forestal y otros especializados para los espacios verdes.

 

Agriaffaire

Agriaffaire cuenta entre sus particularidades con un buscador que nos permite acotar la búsqueda por distancia. De esta forma, podemos buscar tractores que se encuentren a una determinada cantidad de kilómetros de distancia, que será bastante útil de cara a facilitar el traspaso entre los mismos y por supuesto, conocer su estado en persona.

En Agriaffaire, podrás encontrar tractores agrícolas y tractores cortacésped, además de cosechadoras y remolques de cereales. Una buena oferta agrícola donde también podrás comprar fincas y propiedades para desarrollar la actividad de estos tractores.

 

Mascus

En Mascus podrás encontrar maquinaria agrícola de segunda mano con carácter global. Cuenta con una oferta de 18.500 tractores agrícolas a la venta y diferencia a estos por marcas, así como por precio, año de fabricación o país de procedencia, entre otros.

Además, cuenta con una sección de subastas en la que es posible acabar consiguiendo algún tractor de segunda mano a un precio mucho más bajo si estamos atentos y aprovechamos para conseguir alguna ganga.

 

Autoline

Autoline es un portal para la venta de vehículos agrícolas que cuenta con una gran variedad de tractores y maquinaria agrícola en general, además de otros vehículos. De esta forma, será posible encontrar camiones, remolques, maquinaria forestal, incluso autobuses y autocaravanas.

Cada uno de estos vehículos, cuenta con su propio apartado para que puedas encontrar un gran listado de todos con los que cuenta.

 

MOMA

Moma cuenta con un catálogo de más de 200.000 maquinarias agrícolas de segunda mano en venta y para encontrar la que más te guste, cuenta con un buscador que te permitirá filtrar sus resultados por categorías, marcas o modelos.

En Moma, encontrarás también una gran cantidad de recambios y accesorios agrícolas. Además de esto, también disponen de tractores de primeras marcas si estás buscando un modelo en concreto.

 

En definitiva, en todos estos portales puedes encontrar una gran cantidad de tractores de diferentes marcas y modelos. De esta forma, es mucho más sencillo poder disfrutar del tractor que quieres por un poco menos de dinero. Sin embargo, siempre es importante leer las reseñas de las empresas antes de comprar tractores de segunda mano en España. Gracias a este tipo de reseñas, podremos conocer mucho mejor los modelos o tener presente otros nuevos que puede que no conozcamos pero que nos resulten más interesantes a la hora de desarrollar nuestra actividad. De esta forma, será mucho más difícil equivocarnos a la hora de comprar nuestra maquinaria agrícola.

Related posts

Why Are Reviews Important for SEO? Here are 5 Good Reasons

Stefano d'Alberti

¿Qué verificar antes de comprar un camión de segunda mano?

Maria Sanchez Lopez

How to find the best used tractor online – Fast & Easy Guide

Sophia Wamberg

Leave a Comment